martes, 17 de enero de 2012

Nuestros Belenes: Sonia Sánchez - Molero


Abrimos esta nueva categoría, para embaucar aquí todos los belenes de amigos o familiares, que no participan en concursos o que son más pequeños, o participan en concursos de otras localidades...

Para empezar, os muestro el montaje de mi diorama de este año. No es gran cosa, pues no tengo mucho espacio, pero le pongo todo mi cariño. Este año he incorporado una figura nueva, el pastor de la oveja, y a todo el rebaño, que cómo el resto de figuras, han sido pintadas por mi. 

También he añadido el puesto de frutas y otros comestibles, y he vuelto a poner la fuente de corcho, con agua natural y un poquito de musgo. 


Vista general


Natividad




Las figuras de San José y Melchor son mis dos preferidas



El nuevo pastor con el rebaño



Puestecillo






Las simbólicas naranjas


El asno, este año, en primer plano.


Detalles eucarísticos




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te han quedado las figuras muy bien, muy buen trabajo. Felicidades por tu diorama.Casas.-

Sebas dijo...

Preciosas figuras sonia...me tienes que ensenar..saludos